La Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal es la plataforma perfecta para generar contactos a través de reuniones concertadas cara a cara durante un día de trabajo.

Se espera la asistencia de productores, compradores y vendedores de madera y productos de madera blanda y dura, proveedores de maquinarias y equipos, organizaciones financieras y de fomento al desarrollo forestal y empresarial, consultores, cámaras empresariales, etc.

Este evento Internacional en su 17ava versión este 2024, se viene potenciado de manera sostenida, registrando importantes cifras en intenciones de negocios, así como la participación de países de todo el mundo.

Fecha y lugar: 12 de abril de 2024 en Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, en el marco de la Feria Internacional del Bosque, Madera y Tecnología, la Expoforest 2024.

TARIFA DE INSCRIPCIÓN

Tipo

Precio Bs. (con dcto.)*

Precio  Bs.

Socios CFB

350

450

Expositores en Expoforest

550

650

Empresas nacionales y extranjeras NO asociadas

850

1.100

 * Los descuentos serán válidos hasta el 22 de marzo.

Para inscribirse en línea, por favor visite la página Web de la Cámara Forestal de Bolivia (www.cfb.org.bo). Puede pagar con depósito bancario (Cuenta Nº 4010336452 - Banco Mercantil Santa Cruz). En este caso se le solicita enviar el comprobante de depósito con su nombre escrito y el de su empresa al Fax: 3331456, o al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..