Jean Pierre Antelo fue reelecto al frente de la Cainco cruceña. Foto: Cainco
Jean Pierre Antelo fue reelecto al frente de la Cainco cruceña. Foto: Cainco

En su discurso, ratificó su compromiso de innovación y sostenibilidad empresarial, destacando el trabajo de las mujeres emprendedoras.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) reeligió este martes, por unanimidad, al empresario Jean Pierre Antelo como presidente para la gestión 2024-2025.

La Asamblea General Ordinaria eligió, además, a siete directores y se completaron los 15 que forman parte del directorio de la entidad cruceña.

“Una segunda gestión, naturalmente empieza con un tema complejo económico, que estamos viviendo. Una escasez de dólares que vive el país. Un trabajo en conjunto, que se tiene que hacer desde la institucionalidad para generar propuestas para poder atender la necesidad que tiene el país”, indicó Antelo.

Durante su discurso, ratificó su compromiso de innovación y sostenibilidad empresarial, destacando el trabajo de las mujeres emprendedoras.

Asimismo, habló sobre la situación del país y aseguró que es un desafío buscar soluciones para afrontar la crisis.

Se refirió también al acuerdo entre el Gobierno y los empresarios privados, destacando que se abrió “un hito importante”. Remarcó la importancia de la apertura de exportaciones para atender la demanda urgente de escasez de dólares.

La nueva mesa directiva de la Cainco para la gestión 2024-2025 quedó conformada por: presidente, Jean Pierre Antelo Dabdoub; primer vicepresidente, Ronald Gilberto Mariscal Flores; segundo vicepresidente, Juan Pablo Roda Roden; tesorero, Ives de Chazal Velarde y secretaria, Mónica Denise Hurtado Castedo.