fbpx

Campaña solidaria de la CFB llega con importante donativo a instituciones, comunidades y municipios de Velasco

Los actos tuvieron la participación especial de la directora de Gestión Social Carolina Añez (hija de la presidente del estado, Jeanine Añez) y de la ministra de Medio Ambiente y Agua, Elva Pinckert.

En una maratónica jornada, se participó en la entrega de 200 sábanas y 2.000 barbijo, además de medicinas y kits de limpieza para los militares del Regimiento de Infantería Warnes y a los uniformados del Comando de Frontera Policial, con asiento en el municipio de San Ignacio de Velasco.

Luego, la comitiva se trasladó hasta la Fundación de Ayuda Social de San Ignacio de Velasco (Fassiv), que atiende a niños con capacidades diferentes, donde se entregaron 40 bolsas de víveres que contienen harina, arroz, aceite, fideo y chocolate, entre otros, para ser distribuidas entre las familias de los menores con más necesidades.

Posteriormente el recorrido continuó por la comunidad Sapocó, del municipio de San Miguel de Velasco, lugar en el que se hizo entrega de 60 bolsas con 15 kilos de alimentos para similar número de familias. Finalmente la actividad concluyó en el municipio de San Rafael, donde otras 60 familias recibieron sus respectivas raciones alimenticias.

Joomla SEF URLs by Artio