fbpx

Representantes de WWF Bolivia, Natura y la Fundación para la Conservación del Bosque Chiquitano, reunidos con el presidente de la Cámara Forestal de Bolivia, Diego Justiniano, calificaron como muy exitosa la primera versión de la Feria Forestal Chiquitania 2021 que se desarrolló en Concepción (prov. Ñuflo de Chávez) los días 27, 28 y 29 de agosto.

Tras el análisis de rigor, los portavoces de las instituciones coorganizadoras valoraron en gran medida el impacto del evento y acordaron apoyar la realización de ferias de este tipo en otros municipios y provincias, dados los buenos resultados obtenidos.

En su opinión, esta feria forestal deberá replicarse con cierta periodicidad para que sus beneficios alcancen a más personas y comunidades de las zonas rurales del departamento.

Finalmente, el presidente de la CFB comprometió el apoyo de la institución que dirige para hacer realidad nuevas ferias forestales.

Joomla SEF URLs by Artio