fbpx

2ª Feria Forestal “Chiquitania 2022”

 Feria Forestal “Chiquitania 2022”

 

La Cámara Forestal de Bolivia (CFB) y el Gobierno Autónomo Municipal de Concepción, anuncian la realización de la 2° Feria Forestal “Chiquitania 2022”, evento que se desarrollará los días 26, 27 y 28 de agosto de 2022, en el municipio de Concepción.

 

El objetivo es fomentar a través de un espacio de interacción, la producción forestal boliviana para los bolivianos, generar condiciones para reactivar la economía forestal de los actores comunitarios y privados, así como también, hacerles frente a las importaciones de madera que daña a nuestros productores e industriales nacionales.

 

Asimismo, se llevará a cabo el Encuentro Social de Negocios de la Industria Forestal, que aglutinará a empresas nacionales, locales y de la zona. La finalidad es concretar oportunidades de negocio con los sectores madereros. Será el viernes 26 de agosto.

 

En la Feria participarán empresas madereras, forestales, instituciones allegadas al medio ambiente, ONGs, asociaciones comunitarias de Santa Cruz y del país. Al participar su empresa/institución mejorará su imagen, posicionamiento, tendrá acercamiento con el público, promoverá ventas, y activará a los consumidores con su marca.

 

Para confirmar su interés de ser parte en este proyecto, comunicarse al teléfono 766-52232 de la CFB, hasta el 27 de julio.

 

Joomla SEF URLs by Artio