fbpx

Resultados de la 10ma. Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera

 

La Cámara Forestal de Bolivia, una vez más con esfuerzo propio, este año llevó a cabo la Décima versión de la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera, con el fin de reactivar la económica del sector forestal de Bolivia, el cual se ha visto gravemente afectado debido a diversos factores, tanto internos como externos. 

El evento generó poco más de 600 citas de negocios, con intenciones de negocios de aproximadamente  15.2 millones de dólares. 

El Gerente General de la Cámara Forestal de Bolivia, Abg. Jorge E. Avila, expresó que los resultados del evento muestran la realidad del sector forestal, sin embargo, afirmó que esta Rueda de Negocios es un instrumento que contribuye a la reactivación los negocios forestales en términos sustentables.

La Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera es organizada anualmente por la Cámara Forestal de Bolivia en coordinación con Fexpocruz, quienes una vez más apostaron por el desarrollo del sector forestal del país. Es un evento concebido para promover la conservación y valoración de los bosques tropicales, dándoles a todos sus usuarios, un espacio de negocios que le permita recibir beneficios por el aprovechamiento sustentable del mismo.

Joomla SEF URLs by Artio