fbpx

La CFB comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) firma convenio para la elaboración de pupitres escolares

Esto es el comienzo en este municipio con la donación de estos primeros 800 pupitres y que se seguirá haciendo gracias a este convenio de responsabilidad social Empresaria- RSE en el cual participa todo el directorio de la CFB y así como también la Asociación AFOVEL.

Agradecer nuestra ministra de Medio Ambiente Maria Elba Pinker , ya que gracias a las directrices que ha dado en estos meses, es impresionante como hemos avanzado en poco tiempo lo que no hemos avanzado en casi 14 años, es grato ver en estos tiempo un horizonte a donde seguir, hacia donde nuestro sector tiene que apuntar, ya que este sector forestal es un sector devastado, así mismo, al Director Ejecutivo de la ABT Lic. Victor Hugo Añez, ya que desde que asumió ha ayudado al sector, dando las condiciones para que el sector forestal pueda surgir.

Estamos seguros que vamos a surgir este año, este es el gran comienzo de nuevamente llevar al sector forestal boliviano como uno de los pilares fundamentales de la economía, ya hemos presentado al gobierno un plan de Reactivación Economía del Sector Forestal con el cual se va a llegar a subir de 1.3 MM de m3r que explotamos hoy en día a 5 MM de m3r dentro de 5 años, esto aprovechando mejor los bosques, consiguiendo mercado y con reglas y condiciones claras para el sector maderero privado.

Nuestra meta es que el sector forestal boliviano pueda contribuir en 4% al PIB, ya que en este momento solo aporta con el 0.7%, esto con acciones claras y concretas.

La Cámara Forestal de Bolivia esta comprometida con esta Responsabilidad Social Empresarial a través de este convenio, por el que continuara colaborando y entregando pupitres escolares a más municipios para bien de nuestros estudiantes.

Joomla SEF URLs by Artio