fbpx

Insumos Bolivia y la CFB firman convenio para beneficiar al sector con el fideicomiso de $us 50 Millones

El convenio es fruto del trabajo coordinado entre el actual Gobierno de transición y la CFB. Fue suscrito por Daniel Gonzalo Zorrilla Calderón, en su calidad de director general ejecutivo de Insumos Bolivia, y Diego. A. Justiniano Pinto, como presidente de la Cámara Forestal de Bolivia.

Con la medida, la Cámara Forestal de Bolivia coopera con los actores de su sector, en busca de promover su desarrollo, pero además de sacarlos de la situación crítica en que se encuentran. Uno de los avances es que ya se pactaron dos nuevos mercados. 

Los representantes de la CFB aseguran que existe una excelente apertura de parte del actual Gobierno de transición y mucho avance en respecto a la implementación del plan. “El esfuerzo conjunto entre Insumos Bolivia (Estado) y la CFB es un claro ejemplo de que la economía forestal puede reactivarse rápidamente. Percibimos una predisposición extraordinaria de parte de las autoridades del Estado que nos permite mirar con optimismo el futuro del sector forestal”, puntualizó Diego Justiniano, presidente de la CFB.

Joomla SEF URLs by Artio