Chile: Reforestemos Patagonia: Juego ha permitido reunir fondos para 100 árboles

20 mil descargas tiene ya Koee Ecoflap, el juego del koala que tiene que salvar un bosque de ser talado y que permite a través de cada descarga reunir fondos para reforestar la Patagonia.

A tan sólo un mes del lanzamiento de la aplicación Koee Ecoflap de la organización Bit For Life, Reforestemos Patagonia ha logrado recaudar los fondos necesarios para plantar 100 árboles nativos en la Patagonia. 

La aplicación, que se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos móviles iOS y Android, ha logrado más de 20 mil descargas y entre todos los usuarios han jugado más de 33 mil horas. 

La campaña, a cargo de Jelly, agencia especialista en redes sociales, ha logrado que miles de chilenos se sumen descargando, jugando, comentando y compartiendo la iniciativa en sus respectivas redes. "Ha sido fundamental el apoyo que hemos tenido de las personas en las redes sociales. Ellas son las que descargan, juegan y terminan compartiendo. Queda demostrado por enésima vez que hoy para cualquier iniciativa el rol de la colaboración es clave" dijo Manu Chatlani, director ejecutivo de Jelly. 

"Estamos felices de recibir este aporte de personas que se la juegan por los bosques nativos y por el equilibrio del ecosistema y de nuestra Patagonia", dijo Suzanne Wylie, directora de la fundación.

Joomla SEF URLs by Artio