Rolf Köhler retoma el mando de la ABT

La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, posesiona a Rolf Kohler. Foto: ABI

Jorge Ávila, Gerente de la CFB opina al respecto: La Cámara Forestal de Bolivia vuelve a ratificar sus deseos de éxito y apoyo sustancial al Ing. Rolf Köhler.

En ese marco la CFB considera que en los últimos meses se han tenido sustanciales avances dentro de los procesos de desburocratización y apoyo a la producción formal en el sector forestal.
----------------------

El excandidato del MAS a la Alcaldía de Trinidad fue posesionado por la ministra de Agua, Alexandra Moreira, quien dijo que ahora la autoridad asume el desafío de promover verdaderos sistemas de desarrollo integral sustentable en los bosques y tierras.

 

Rolf Köhler retomó hoy la dirección de la Autoridad de Bosques y Tierra (ABT) tras su derrota en las elecciones subnacionales del 29 de marzo, en las que postuló a ocupar el cargo de Alcalde de Trinidad en representación del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS). Fue posesionado esta mañana.

“Como un ciudadano más vengo a aportar con mi granito de arena en este momento histórico del país. Mi compromiso, como director ejecutivo de la ABT, es cumplir con las leyes y normas, luchar contra la corrupción y sobretodo permitir que la ABT sea un articulador en lo que corresponde a la vida nacional y tema productivo”, dijo durante el discurso que pronunció tras su posesión.

Köhler fue posesionado por la ministra de Agua, Alexandra Moreira, quien dijo que ahora la autoridad asume el desafío de promover verdaderos sistemas de desarrollo integral sustentable en los bosques y tierras.

El excandidato fue nombrado director de la autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) en noviembre de 2014, cargo que había dejado para postularse a la Alcaldía de Trinidad.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

Joomla SEF URLs by Artio