CFB continúa haciendo gestiones para detener importaciones de productos de madera

El pasado miércoles 30 de septiembre, la Cámara Forestal de Bolivia a través del Gerente General Abg. Jorge E. Avila, participó de una reunión tripartita entre representantes del Gobierno a través de funcionarios de los ministerios de Producción y de Economía; de representantes de los trabajadores a través de ejecutivos de la Confederación Nacional de Fabriles y, representantes del sector empresarial a través de los madereros y carpinteros de La Paz y, la CFB.

En la oportunidad se presentaron argumentos de parte de los sectores empresariales y laborales, en torno al daño que están ocasionando las importaciones de productos de madera al país; así como, las desafortunadas intervenciones de la ABT en gestiones recientes que, han perjudicado la producción nacional.

A la culminación de ésta reunión, se elaboró un documento que recoge todas estas preocupaciones y propuestas de solución; mismas que serán entregadas a los Ministros de las áreas indicadas para que sean consideradas en Gabinete y, “ojala” las tomen en cuenta para ayudar a sector a salir de las dificultades que enfrenta. 

La CFB continuará haciendo las gestiones pertinentes y los tendremos informados.

Joomla SEF URLs by Artio