Invitación a taller de socialización de los hallazgos de la prueba de campo de los IGI’s

El CFV, en coordinación con APCOB y con el apoyo de Bosques del Mundo, el Consejo Hondureño de Certificación Forestal Voluntaria y el Forest Stewardship Council  tienen planificado la realización de una prueba de campo de los Indicadores Genéricos Internacionales (IGI) del FSC y para ello, el 17, 18 y 19 de febrero del presente año, la prueba se implementará en la Comunidad Santa Mónica, de la TCO Monteverde, en la perspectiva de aplicarlos en una operación pequeña y comunitaria. Esta experiencia, junto a la de Honduras (realizada a finales de 2013) y otra en Tanzania (por realizarse) servirán de insumos para la discusión y ajustes de los IGIs a nivel del FSC, los mismos que deberán ser implementados a partir del 2015.

Contarán con la participación de especialistas en auditorías FSC, representantes de Bosques del Mundo, así como especialistas que participaron de procesos parecidos ya ejecutados en Honduras.  También contarán con un representante del FSC internacional e IMAFLORA del Brasil. 

En este entendido, han invitado a la CFB, a participar en el Taller de socialización de los hallazgos de la prueba de campo de los IGIs, el viernes 21 de febrero, durante la mañana (el local y el programa están por definirse). 

Si usted desea asistir a dicho Taller, le agradecemos hacernos conocer a la brevedad posible, para acreditar su participación.

 

Joomla SEF URLs by Artio