Rueda de Negocios de la Madera Expoforest 2018 busca reactivar al sector forestal nacional

Hoy se realiza la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal en Salón Guarayo de Fexpocruz. El evento que es organizado por la Cámara Forestal de Bolivia, busca reactivar al sector forestal nacional que en los últimos seis años atraviesa por una crisis. En la Rueda participarán más de 40 empresas nacionales e internacionales

notiboliviarural.com, Santa Cruz, Bolivia.- Jorge Ávila Gerente General de la Cámara Forestal, indicó que la Rueda Internacional de Negocios de la Industria Forestal se realiza en el marco de la Expoforest 2018, que tiene el propósito de reactivar la economía del sector forestal.

Avila  dijo que “Con la Rueda de Negocios no pretendemos otra cosa que simplemente y llanamente promover la reactivación de la economía a través del sector forestal, sean pequeños, medianos, grandes y comunarios”; en la rueda participarán más de 40 empresas de Bolivia y del exterior.

Los países que participarán interesados en maderas provienen de Estados Unidos, Perú,  Cuba y Tahilandia.

Sectores que participan  en  negocios

Los sectores que participarán en la rueda son; productores y comercializadores de madera, productos no maderables como castaña, aserraderos, maquinarias y plantaciones forestales.

Joomla SEF URLs by Artio