IV Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales en Bolivia

“Sistemas agroforestales – organismos vivos y productivos en tiempos del cambio climático”

IV Feria Agroforestal y del Medio Ambiente

El Directorio de la Red Espacio Compartido en Sistemas AgroForestales (ECO-SAF), como anfitrión, invita al IV Congreso Nacional de Sistemas Agroforestales en Bolivia. Este congreso es organizado con el fin de intercambiar y difundir los fundamentos de organismos vivos y productivos donde se relacionan suelo, planta, animal y ser humano de una manera dinámica. El mismo se llevará a cabo en la Universidad Católica Boliviana - UCB y en la Granja Modelo Pairumani del 10 al 11 de agosto de 2015 en Cochabamba.

OBJETIVOS

El principal objetivo del evento es socializar las experiencias y conocimientos de familias productoras en los valles de Cochabamba sobre sistemas agroforestales, para contribuir en la reflexión respecto a las prácticas agrícolas y agroforestales en las diferentes regiones del país.

MODALIDAD

El evento será desarrollado mediante conferencias magistrales, exposiciones cortas, paneles de discusión, una feria Agroforestal y de protección del Medio Ambiente, visitas de campo y presentación de investigaciones y experiencias en artículos o póster. Mayores informaciones sobre el programa y para participar de cualquier manera:

INSCRIPCIÓN Y COSTO

Descargue la ficha de inscripción: FICHA_INSCRIPCION_IV_CONGRESO_SAF

Envíe la ficha de inscripción llenada al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con depósito correspondiente en la cuenta bancaria de la UCB de BANCO BISA 250-202-86 con los datos personales del participante del Congreso. 

Costo de la inscripción:

  Inscripciones hasta el 30 de Junio de 2015 Inscripciones posteriores al 30 de Junio de 2015
Profesionales 300 Bs. 350 Bs.
Productores 150 Bs. 200 Bs.
Estudiantes 150 Bs. 200 Bs.


El costo de la inscripción cubre participación en conferencias y visitas, transporte desde Cochabamba a la Granja Pairumani (ida y vuelta) y a las visitas de campo programadas, almuerzos, refrigerios y materiales.Cada participante es responsable de contar con un seguro contra accidentes.

Joomla SEF URLs by Artio