Inauguración de la Feria Integral del Bosque - Expoforest 2015

 Expoforest 2015, inauguración, discurso de Pedro Colanzi, presidente Camara Forestal de Bolivia CFB. El Lic. Pedro Colanzi, presidente de la Cámara Forestal de Bolivia agradeció a la Fexpocruz por su apoyo en este importante evento, que por 13er año consecutivo se lleva a cabo en beneficio del sector forestal

La noche de ayer miércoles 17 de junio, se realizó la inauguración de la Feria Integral del Bosque - Expoforest 2015, contando con importantes personalidades del ámbito forestal y ferial.

El Lic. Pedro Colanzi, presidente de la Cámara Forestal de Bolivia agradeció a la Fexpocruz por su apoyo en este importante evento, que por 13er año consecutivo se lleva a cabo en beneficio del sector forestal; recalcó que el sector maderero se encuentra en una profunda crisis y que se espera que con estos eventos de negocios, promoción y de intercambio de conocimientos se pueda hacer un punto de inflexión para levantar  y mejorar la economía del sector.

 

Cabe recordar que también existen otros eventos dentro del marco de la Expoforest 2015:

El Foro “Hacia el Manejo Integral de Bosques en Bolivia: Desafíos y Potencialidades” organizado liderado por la ABT con el apoyo de IBIF, FAN, FCBC y CIPCA, se llevará a cabo el jueves 18 de junio de los corrientes, de 14:30 a 19:00 en instalaciones del campo ferial.

El Festival Internacional de Cine Verde llega a EXPOFOREST 2015, Una iniciativa de la Fundación Amigos de la Naturaleza en el Pabellón Brasil en diferentes horarios.

Rueda Internacional de Negocios de la Industria Maderera 2015, evento organizado por la CFB, que cuenta con más de 60 empresas participantes de diferentes países, esto se realizará el dia 19 de junio a partir de las 10:00.

Joomla SEF URLs by Artio