Chile: Biobío será foco para el desarrollo sustentable del sector forestal

Por la vía del conocimiento e innovación.

La Corporación Chilena de la Madera, Corma, desarrollará el VII Encuentro Internacional 2014 desde el martes 11 al jueves 13 de noviembre 2014.

Siete seminarios, talleres y simposio, se encuentra organizando la Corporación Chilena de la Madera (Corma), en el marco del VII Encuentro Internacional, Forestal, Madera, Celulosa y Papel 2014, que desarrollará desde el martes 11 al jueves 13 de noviembre de este año, lo que convertirá a la Región del Biobío, en el foco del conocimiento e innovación forestal.

El VII Encuentro Internacional 2014 busca proporcionar una visión respecto de los cambios y desafíos tecnológicos del mercado y su relación con la sustentabilidad de la actividad forestal e industrial del país y el mundo.

Además, buscará entregar información actualizada del escenario económico nacional e internacional que permita adoptar decisiones en forma eficaz y oportuna, abarcando temáticas de los diversos rubros del ciclo productivo forestal, como la silvicultura, producción de madera e industria de celulosa y papel.

La iniciativa espera reunir a más de 1.500 empresarios, profesionales y técnicos forestales, como también a los líderes más influyentes de la zona, en torno a temas cruciales para el desarrollo de la actividad productiva de la región y la zona centro-sur de nuestro país.

Los seminarios se desarrollarán en el recinto ferial Expocorma, ubicado en el Km. 18, camino Concepción a Coronel.

El detalle completo de la programación, puede ser revisado en el sitio web: www.seminarioscorma.cl. También puede encontrarse información en facebook.com/cormachile y en Twitter @cormachile.

Joomla SEF URLs by Artio