Proyectan más de 90 empresas en la Rueda de Negocios de la Industria Forestal 2016

Este espacio busca ser de utilidad para los emprendedores y ejecutivos del país. 

Proyectan más de 90 empresas en la Rueda de Negocios de la Industria Forestal 2016

En esta edición conozca los detalles dela XII Rueda Internacional de Negocios de la Industria forestal.

_ ¿Quién organiza este evento y donde y cuando se llevará a cabo?

Es una organización anualmente por la Cámara Forestal de Bolivia  (CFB), en coordinación con Fexpocruz, en el marco de la Feria Internacional del Bosque, Madera y tecnología (Expoforest 2016), que se  realizará del 23 al 26 de junio en el campo ferial de la Fexpocruz.

 

_ ¿A quién está dirigida la rueda?

A productores, compradores y vendedores de productos de madera-blanda y dura-, proveedores de maquinarias y equipos organizaciones financieras y de fomento al desarrollo forestal y empresarial, consultores, cámaras empresariales, etc. Se prevé la participación de 90 empresas de La Paz, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, y del exterior, entre compradores y vendedores de madera aserrada, puertas, muebles, partes, maquinaria para la industria maderera así como insumos y productos no maderables.

_ ¿Cuáles son los beneficios?

Es la plataforma perfecta para generar contactos a través de reuniones concertadas, cara a cara, durante dos días de trabajo para potenciar los contactos comerciales de las empresas, tanto de posibles  clientes como de proveedores.

_ ¿Cuánto cuesta la inscripción?

Para socios de la CFB, Bs. 350; para expositores de Expoforest, Bs. 550; y empresas nacionales y foráneas extranjeras no asociadas a la CFB, Bs. 850. Estos precios son con descuento hasta el 31 de este mes.

Fuente: El DEBER (Pulso Empresarial)

Joomla SEF URLs by Artio